miércoles, 23 de julio de 2025



  

TEMA: 🖥️ Practiquemos lo aprendido

EVIDENCIA DE APRENDIZAJE: Que los estudiantes reconozcan el ícono del Explorador de Windows y comprendan la función de los botones de control en una ventana (minimizar, maximizar/restaurar y cerrar).

DESARROLLO DE LA CLASE

📝 Hoy practicamos lo aprendido sobre el escritorio de Windows y los botones de control. 🕵️‍♂️



miércoles, 23 de julio

Haz clic en cada imagen y pon en práctica lo que ya sabes👇









TEMA: 🖥️ Partes de la ventana de PowerPoint

EVIDENCIA DE APRENDIZAJE: Identificar y comprender las partes principales de la ventana de PowerPoint, reconociendo su función y uso para facilitar la creación de presentaciones digitales de manera organizada y creativa.

DESARROLLO DE LA CLASE

 ¿Qué aprendimos hoy?

A reconocer lo que es el programa de presentador de ideas.

Se copia en el cuaderno desde acá👇

miércoles, 23 de julio

Partes de la ventana de power point

La pegamos en el cuaderno👇



Luego, copiamos el número y el nombre correspondiente.

1. Barra de herramientas de accesos rápidos
2. Fichas o pestañas
3. Cinta de opciones
4. Cuenta de usuario
5. ¿Qué hacer? / Indicar
6. Panel de navegación de diapositivas
7. Espacio de trabajo
8. Número de diapositiva
9. Notas
10. Modos de visualización
11. Control deslizante del zoom
12. Presentación con diapositivas

                                

TEMA: 💡 Con estilo y color: el poder oculto del botón Inicio
EVIDENCIA DE APRENDIZAJE: Identificar y usar las principales funciones del botón “Inicio” en Microsoft Word para editar texto.

DESARROLLO DE LA CLASE

Hoy continuamos con herramientas de word.

Se escribe en el cuaderno desde acá👇

miércoles, 23 de julio

✏️ Instrucciones:

1️⃣ Escribe y dibuja en tu cuaderno algunas herramientas del botón Inicio de Word. (las que se muestran abajo👇)
2️⃣ Abre el programa Microsoft Word en tu computador.
3️⃣ Usa el cursor para señalar cada herramienta que dibujaste.
4️⃣ Escribe el nombre de cada herramienta y su función principal que aparece allí al señalar.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario